viernes, 30 de agosto de 2013

3°- GÑANA: LA ESPADA DE LA LIBERTAD


            El Plan los necesita “despiertos”!

            Es por este motivo que estas señales de contacto, de esta categoría instructiva, se vierten ahora por el respectivo canal.

            Llega la hora en que el hombre debe saber sin tapujos “dónde está parado”, sobre qué “escenario”, si es que desea liberarse y autorrealizarse espiritualmente. Conocer ese “escenario” implica ser audaz y abierto para ver las cosas como son, sin arreglos a las preferencias de gustos o creencias personales.

            Nosotros no hablamos para “quedar bien” con los ideales o creencias de una humanidad dormida; hablamos para traer información certera y clara de un conocimiento poco difundido y casi nada comprendido por los hombres.

            La masa de la humanidad ha sido anestesiada con ‘somníferos’ de ideas sobre la vida, la religión y “Dios”, que no son verdaderos en su mayoría; y esto ha sido parte del plan anti-solar de dominación de la Raza.

            Las cabezas dominantes de las razas extraterrestres invasoras han proseguido con su plan de dominación, al ver que aún una porción mayoritaria de la humanidad era fácilmente influenciable. Como ya se explicó, esto fue respetado por las Fuerzas de la Luz, debido a que es “el Hombre” quien debe decidir su auto-liberación, con consciencia. Es por ello que la ACCIÓN que emprendió y que mantiene la Jerarquía Solar es de instrucción a las almas y de creación de oportunidades variadas para la expansión de conciencia. Esas oportunidades son tomadas por los hombres libremente, como debe suceder, y de esta manera, la humanidad poco a poco se ha estado liberando de la oscuridad de la dominación y la ignorancia.

            Solo a través de la ignorancia y la ceguera, puede el hombre ser esclavo. Cuando el ser humano comprende…, se libera.

            Es por ello que el gran enemigo de “los invasores sin alma” es la COMPRENSIÓN, el DESPERTAR, por que saben y ven que cuando el hombre “despierta” de su estado de ignorancia, y comprende “Quien y Qué es”, más allá de su estado material, se deshace de toda influencia manipuladora, liberándose a sí mismo. Para esto el ser humano ha de superar sus propias estructuras y vencer sus miedos.

            Una gran “ola de oportunidades doradas” se ha formado desde hace décadas en Urantia, y esa “ola” viaja por todo el mundo ofreciendo principalmente “CONOCIMIENTO”, el cual bien asimilado, es en sí mismo LIBERADOR.

Nosotros consideramos a “GÑANA”, al saber, como la Dorada Espada sin igual de la Liberación. Es por ese motivo que estamos aquí y ahora librando la batalla contra la oscuridad a partir de la transmisión de CONOCIMIENTO.

            Todo lo transmitido solo puede tener valor si es complementado por la “acción discernidora” por parte del estudiante. Por eso decimos a todos los lectores que llegan a estas líneas de contacto, que el verdadero Gñana es interno, el Conocimiento real, esencial, está en los Archivos Internos, a los cuales cada estudiante puede acceder, al menos en forma “intuitiva”.

            Estas transmisiones extraen de esos “Archivos” parte especial de informaciones que pueden ayudaros a “recordar”, ya que al leer estas líneas lo que estáis haciendo en realidad, sin saberlo, es bucear en vuestro interior…; pero no todos quieren bucear para “Ver”.

            Cuando algo en vuestra interioridad os sigue impulsando a la lectura y produce interés, sabed que ese es el GÑANA interno. Daos cuenta de que estáis leyendo el libro de los Archivos internos… Estas señales escritas solo son a efecto de facilitar el primer paso…

El verdadero GÑANA es intuitivo, no mental. No lo olvidéis.

Procurad leer siempre recordando estos vitales conceptos.

La Intuición es vuestra ‘lámpara interior’. Mientras no la sintáis, mientras no esté activa…, podréis estar en confusión, pero tened paciencia y fe; sed perseverantes y veréis que esa “lámpara” se encenderá.

ES VUESTRA PROPIA LUZ!!

Nada es más importante que eso.

PAZ SOLAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario