jueves, 12 de junio de 2014

7- El Máximo Tribunal Kármico y la lucha de fuerzas




              El CLAN SOLAR UNIVERSAL es el Máximo Tribunal Kármico existente en un Universo Local. Está compuesto por Inteligencias Supremas de 1° y 2° Rayo Cósmico; es el “BUDDHI CÓSMICO”. (Ya se han entregado conceptos sobre “LOS PLANOS CÓSMICOS” (1); investigad en esa vía para entender mejor).

            El Máximo Tribunal Solar está presidido por el CRISTO SOLAR UNIVERSAL, Quien tiene a su cargo los destinos evolutivos de toda corriente de vida en Nebadón (2). Su Paz nutre todos los sectores y rincones más periféricos del Universo Local, compuesto por galaxias repletas de astros y cuerpos celestes. Cada uno de estos astros y cuerpos celestes son “Conciencias” evolucionando dentro del gran Cuerpo Universal que el HIJO SOLAR, MICAEL, preside y gobierna.

“Existen sectores rebeldes en Nebadón
que se resisten a la soberanía del Cristo Solar Central.”

En esos sectores aún obscuros en conciencia hay “inteligencia”, pero ausencia de Paz y de Sabiduría, debido a lo cual la ‘inteligencia’ es ocupada en planes nefastos, desde el punto de vista crístico, es decir, juzgado desde la Ética Universal, ya que estas entidades se mueven con fines de dominio y sometimiento, ejerciendo sus fuerzas y poderes en función de móviles egoístas. Estas entidades carecen de códigos de civilidad y desconocen el significado de la Hermandad. La mayoría forman parte de razas alienígenas en procesos de extinción; son remanentes de ciclos evolutivos anteriores que se resisten a desaparecer. No viven por evolución álmica sino para mantener sus vehículos materiales activos con vitalidad extraída de razas débiles incapaces de defenderse. Es decir que, estas razas rebeldes, no tienen posibilidad (por que tal oportunidad  ya la han perdido) de evolucionar en conciencia, pero sí pueden retrasar su desintegración y extinción mediante prácticas antiéticas. De estas cosas, difíciles de ‘digerir’ por la actual conciencia humana terrestre, ya se ha hablado en transmisiones anteriores, y en el futuro cada vez se aclararán más estos temas abstrusos, de los cuales poco se ha explicado, pero que forman parte de una verdad que el género humano tarde o temprano deberá conocer ‘tal como es’.
            Conociendo que tales fuerzas anticrísticas existen y conociendo su naturaleza y sus móviles e intenciones, podrá el Hombre saber defenderse con más habilidad de sus influencias, y también podrá entender mejor ciertos eventos que han ocurrido a través de la historia en el Planeta Tierra, y entender también más certeramente ciertos acontecimientos del presente.

            Como fue ya explicado en una anterior oportunidad, estas fuerzas han podido arribar a Urantia en el pasado y desde una época arcaica de la Humanidad han incidido con sus planes en el Hombre, “torciendo” en parte el Plan Evolutivo Crístico que estaba reglamentado para Urantia.
            Las Fuerzas Crísticas, con mucho trabajo y en unidad fraternal indestructible, hicieron frente a esa desdichada situación pudiendo así reencauzar el Plan Divino según los lineamientos preestablecidos, pero no se pudo evitar la “contaminación vibracional” de la Humanidad terrestre por esas frecuencias obscuras del Cosmos.-
Es por este motivo que “un plan de instrucción a las almas”  fue puesto en marcha hace miles de años para que los humanos supiesen cómo enfrentar esta situación y cómo liberarse de tales influencias retrógradas.
           
            Una de esas enseñanzas se introdujo en el corazón de la Iglesia Católica Romana, la cual ha sido siempre la religión más ‘atacada’ por las Fuerzas anticrísticas. Parte de esa ‘Instrucción crística’ trataba sobre el EXORCISMO, como uno de los métodos de lucha.

            En más de una ocasión las fuerzas siniestras lograron introducirse en la Iglesia “vistiéndose” de obispos y cardenales. Son estas fuerzas bestiales vestidas de ‘corderos’ las que llevaron adelante las masacres de tantos fieles inocentes que se atrevían a pensar por sí mismos, a quienes se acusaba de “herejes”.  Son estas fuerzas siniestras vestidas de “mansas ovejas del Señor” las que modificaron la BIBLIA para confundir y poder así dominar más fácilmente a las masas ignorantes del pueblo.

            Muchos “agentes del Sol”, Fuerzas del Cristo, encarnaron como humanos con la misión de penetrar en la Iglesia Católica y vencer al mal allí atrincherado. Estos “agentes solares” encarnados en humanos se transformaron en los reformadores de la Iglesia y en los santos, que reencausaron los lineamientos éticos originales transformándose en modelo de vida para millones de fieles almas que tenían a la Iglesia como una guía.
           
            Muchos seres humanos tienen actualmente pensamientos negativos hacia la Iglesia Católica, en parte por el desgraciado pasado de esa Institución en la Edad Media, con la Inquisición; pero ignoran las causas ocultas que produjeron esos acontecimientos funestos. Es nuestra obligación, en este mensaje, dar información de tales causas ocultas, para poner en su justo lugar el valor de las cosas y acontecimientos.
            El hombre juzga habitualmente por lo que ve, es decir, por las apariencias y efectos materiales, siendo esos efectos causas invisibles para el ojo humano común. Rara vez un humano puede penetrar hasta la raíz de los eventos, comprendiendo el orden de las causas que manifiestan los efectos. El Hombre aún no califica para esta visión y comprensión, y es por ello que Nosotros, que Sí vemos, debemos hablar del mundo de las causas, porque cierto grupo de estudiantes, aunque no puedan ver por sí mismos, sí pueden aceptar y entender estas verdades.

            Los estudiantes del mundo deben “abrir sus ojos” y entender acerca de estos temas. Debe ser entendido que uno de los grandes escenarios de la gran LUCHA DE FUERZAS se ha establecido como base dentro de una de las más grandes religiones del Planeta Tierra. El Mal sabía que de dominar a esa gran Institución Religiosa estaría a un paso del dominio de la Humanidad. Las Fuerzas del Cristo también veían este inminente peligro, y es por eso que procedieron a tono con la urgente necesidad, fortaleciendo las ‘filas solares’ dentro de la Religión Católica, porque no podían dejar que la oscuridad venza y con ello, millones de almas que confiaban en la Iglesia, fuesen llevadas a la esclavitud de la ignorancia.

            Podrá observar el estudiante abierto que el Sol Crístico jamás abandonó a la Iglesia Católica, y muchos son los eventos que evidencian esta aseveración. Uno de los más claros y presentes es la continua “presencia de la Virgen María” que, como símbolo de Paz y Amor, en repetidas ocasiones se presentó a videntes en diferentes países del mundo con un mensaje de amor, pidiendo oración para la salvación de las almas, pero también denunciando al mal dentro de la Iglesia, y en ciertas ocasiones, para profetizar sobre eventos futuros (FÁTIMA).

            Esta transmisión comenzó con la presentación del CLAN SOLAR UNIVERSAL, la Gran Familia Unificada de Conciencias Supremas en Nebadón: El MÁXIMO TRIBUNAL KÁRMICO del Universo Local. Pues bien, será este mismo Tribunal el ‘Juez Supremo’ que sentenciará finalmente a “los rebeldes” cuando “la hora” llegue. Por ahora la Evolución prosigue, y esas resistencias forman parte de las “pruebas” evolutivas.

            Nuestra intención aquí no es convencer a nadie de lo expuesto, sino dar pautas temáticas e ideas claras para la reflexión en el orden de las causas de los males del mundo.

Quien tenga oídos para oír, que oiga.
Quien tenga ojos para ver, que vea.

HERMANOS SOLARES
           


1-      Los Planos Cósmicos: Visita la transmisión titulada “EVOLUCIÓN, PLANOS Y ASCENSIÓN PLANETARIA: ajustando conceptos”, en el Blog:
El tema de los Planos Cósmicos también puede investigarse en el libro “Tratado sobre Fuego Cósmico” de Alice Bailey.
2-      Nebadón: Es el nombre del Universo Local gobernado por la Conciencia-Micael: el Cristo Solar Regente. Nebadón se compone de 9 grandes esferas de vida dentro de las cuales existen galaxias, compuestas por miles de millones de estrellas.
Visita el blog relacionado a estos temas:

               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario