sábado, 31 de agosto de 2013

4°- NATURALEZA Y TRASCENDENCIA DE “LA LUCHA”


            La historia oficial de Urantia no cuenta la verdad de los acontecimientos. La información ha sido manipulada por “los reyes del odio” para obtener poder y posibilidad de manipulación a través del manejo de la información.

            El plan de estas ‘entidades criminales’ es salvaje, ya que se basa en la dominación despiadada de las voluntades humanas, y para hacerlo, el manejo de la información ha sido clave. No obstante, el conocimiento verdadero ha sido mantenido en círculos secretos, transmitiéndose de boca a oído, silenciosamente, durante centurias. Esto tuvo que ser así, porque las fuerzas oscuras, gobernando en posiciones de poder, en las naciones y en las grandes religiones, han perseguido en más de una ocasión a los ‘Portadores de la Luz’, para apagar así LA LLAMA DEL CONOCIMIENTO verdadero. No hace falta decir más sobre esto, ya que estas persecuciones y ejecuciones son conocidas por todos. Lo que aquí ofrecemos es un punto de inflexión para la reflexión, donde deberéis relacionar “lo conocido” con “lo nuevo” que estamos transmitiendo.

            Todos conocen las persecuciones brutales de las que estamos hablando, pero de lo que muy poco se sabe es que la raíz de esas persecuciones está en la conexión invisible de las “entidades invasoras” con esos humanos que pergeñaron y llevaron a cabo los planes de oscurantismo, negación y dominación.

            Dentro de la Iglesia Católica es claro que esas “fuerzas involutivas” han estado presentes, pero también es claro que han estado activas las “fuerzas evolutivas”, encarnadas en hombres, más tarde considerados “santos”, que lo soportaron todo para expresar “el Mensaje de la Luz”. La Iglesia Católica ha sido un escenario de lucha interminable entre ambas fuerzas, siendo un ejemplo claro y sectorizado de un antagonismo mayor, planetario.

            Las fuerzas siniestras han luchado para mantener su posición en la Institución Católica mundial por que sabían muy bien que a través de esa posición podrían influir en forma global y determinante en la mente humana y en las decisiones y destinos de la Humanidad. Es por ello que ese “centro” ha sido un punto de encuentro inevitable entre ambas fuerzas, un gran escenario de lucha.

            Lo cierto es que ‘la lucha’ es tan solo el punto medio, o de inflexión, entre ambas fuerzas, donde se encuentran por un lado “las energías de densificación”, y por el otro “las energías de sutilización”. En la ‘cadena terrestre’ de evolución la Humanidad está apenas despuntando hacia Lo Alto, después de haber alcanzado su estado más ‘bajo’; ya que viene de un largo camino de materialización de las energías supremas a través del “arco descendente” o involutivo. La cadena terrestre está justamente en el punto de encuentro entre ambas fuerzas, y es allí, en esta etapa crucial, donde la lucha existe. Este es el período del “Kali Yuga”, de oscuridad y lucha; un período de desafíos y de “trampolín” para el ascenso a la Luz.

            Más allá…, cuando la Humanidad trascienda su estado más densificado, la “lucha” habrá cesado, por que el proceso ascensional será ya sin mayores resistencias, con libertad y alegría permanente, debido a que se habrá salido de la zona crítica de mayor densitud material en la “cadena evolutiva terrestre”.

            Mientras tanto, en el ahora existente, la “lucha” implica dolor, pero todo esto es transitorio; y los que encuentran el camino de la Liberación y la ascensión vibracional, fijando mente y corazón en la Verdad, comienzan a sentir una conexión con un hondo sentimiento de armonía y bienaventuranza, más allá de los acontecimientos ‘externos’.

El plan de estos escritos es producir replanteos en las mentes, a través de relatos que posibiliten un pensamiento creativo, original, saliendo así del circuito de mecanicidad de las viejas ideas aceptadas irreflexivamente por el Hombre.

Nosotros solo damos un ‘puntapié’ para que la luz descienda a vuestras mentes. El resto dependerá de cada uno de vosotros.

            Sed creativos y despiertos!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario